Raúl Sánchez, octava renovación del CD Alhaurino


El CD Alhaurino sigue apostando por la fidelidad, el trabajo y la identidad de sus canteranos. Esta vez es el turno de Raúl Sánchez De la Rosa "Raúl Sánchez", que cumplirá su octava temporada como jugador del primer equipo tras sellar su renovación con el Decano.

Formado desde muy joven en la cantera azulilla, Raúl debutó con tan solo 17 años en la temporada 2015/16, firmando además su primer gol en un 4-0 ante el CD Cala de Mijas, una muestra precoz del talento y desparpajo que le caracterizan. Desde entonces, su carrera ha estado íntimamente ligada al club de su pueblo en distintas etapas, acumulando méritos y momentos inolvidables.

Durante la temporada 2024/25, fue uno de los hombres importantes en la consecución del título de campeón de División de Honor y el consiguiente ascenso a Tercera RFEF, el tercero que consigue como azulillo. Participó en 20 encuentros oficiales, 12 de ellos como titular, sumando 1.154 minutos de juego.

También cabe destacar que anotó 3 goles decisivos: uno en la goleada 4-1 ante el Alhaurín de la Torre CF, otro en el 1-5 frente al CD Benagalbón y el último, especialmente significativo, el que certificó una victoria clave ante el CD Churriana de la Vega (2-1) en el tramo final del campeonato.

Sus estadísticas totales con el primer equipo comienzan a ser de peso: 113 partidos disputados, 46 como titular, 4.723 minutos sobre el césped y 12 goles defendiendo con orgullo el escudo del club de su pueblo, Alhaurín el Grande.

Raúl Sánchez aporta velocidad, potencia, buen manejo de balón y una gran polivalencia táctica, ya que puede desenvolverse tanto en posiciones defensivas como ofensivas por banda, lo que lo convierte en una pieza muy útil para Francis García, especialmente de cara al exigente reto en la Tercera RFEF, categoría en la que ya cuenta con dos temporadas de experiencia.

Su renovación refuerza no solo el talento del plantel, sino también la identidad y los valores del Decano. La Cantera Azulilla sigue marcando el camino gracias a esos jugadores que entienden lo que significa vestir la camiseta del conjunto azulillo gracias a la madurez y jerarquía que solo dan los años de entrega y sacrificio.