Survival Zombie en Loja


La Survival Zombie es un evento de los amantes de este género más populares del panorama nacional y que se celebró en la localidad granadina de Loja donde la misión consiste en sobrevivir sin ser mordido hasta el amanecer, donde solo unos cuantos (o no) habrán superado la prueba. 
 
Se trata de la edición 83 de toda España, donde un elaborado guión lleva a los participantes por pruebas que deben ser superadas sin ser contagiados por los malos. Se crea un mundo de ficción gracias al trabajo de un gran equipo, el de World Real Games, en el que se encuentran 51 maquilladores especializados que consiguen que las caracterizaciones de los zombis dan auténtico miedo. 
 
El juego no termina cuando el participante es mordido, porque, como en la vida real, el contagiado tiene la posibilidad de vivirlo desde el otro lado, el de los infectados, siendo maquillado específicamente para que pueda causar estragos en el resto de supervivientes, disfrutando así desde las dos facciones. 
 
Todo comenzó a las once de la noche del 19 de Noviembre donde una escena inicial introducirá a los participantes en la trama, con la participación de actores, que serán los encargados de sumir a los participantes en el argumento y alrededor de las 7 de la mañana llegarán la gran escena final. Vive con Sete Fernández una noche terrorífica rodeado por hordas de zombie

Publicar un comentario

0 Comentarios