Feria de Fuengirola 2015


La Feria y Fiestas del Rosario se desarrollan en el Recinto Ferial de Fuengirola desde el 6 al 12 de octubre en honor a la patrona de la Villa Blanca y alcaldesa perpetua, Nuestra Señora la Virgen del Rosario. 
 
El tipismo de la celebración, su tradición, el cuidado en la organización y el gran seguimiento popular hacen de nuestra feria una de las de mayor prestigio de Andalucía. Incluye un extenso programa de actividades en el que los principales protagonistas son Nuestra Señora del Rosario, y con un carácter especial el caballo, que adquiere una relevancia destacada durante la semana de fiesta. 
 
En el Recinto Ferial, donde se desarrolla toda la actividad en esta semana grande de Fuengirola, existen 32 peñas de obra fija, dotadas de una excelente infraestructura y en perfecto estado de funcionamiento con sus puertas siempre abiertas a todo visitante que quiera participar del extraordinario y amable ambiente y también se ofrecen actuaciones artísticas de alto nivel en el Palacio de la Paz. 
 
Vive con Sete Fernández, Adrián Ramos y Antonio Ramírez un dia completo en la Feria conociendo todas sus peculiaridades en esta lista de reproducción.

Publicar un comentario

0 Comentarios